gofair,Global Online Fair,GOFAIR video marketing,multi-language,Multilingual,auto-translation marketing China 全球在线展会 YouTube多频道群控软件 外甩计划 谷歌系平台 谷歌系网站 Youtube多语种营销 谷歌系推广平台 以外商母语营销 主页 官网 外贸推广 外贸甩手掌柜计划 首页 网址 外贸营销 中国 中文客服 美国 展览 美国展览 海外 机械展 五金工业展 展位 境外展会 美国加州硅谷 会展 会员费 展会 全球三大外贸视频站 国际展会 全球 收费 国外会展 多语种 国外展会 海外展会 国际展览 境外 国际 国外 谷歌系三剑客 美国加利福尼亚州 美国加州圣何塞市 展览会 小语种 多语言 美国硅谷 美国加州

 Spanish  Pelota de gimnasia para perros, juguete interactivo para perros, dispensador de comida, suministros para mascotas, juguetes para masticar, cepillo de dientes para perros


Se trata de un juguete multifuncional para perros, compuesto por un palillo molar y dos bolas dispensadoras de comida.
Este producto no solo puede aliviar la ansiedad de los perros, sino también desarrollar la inteligencia de los perros.
También se puede utilizar para eliminar el cálculo dental del perro a través de la función de rechinar los dientes del juguete cuando el perro lo juega, protegiendo completamente la salud bucal del perro.
Este producto está diseñado por nosotros mismos.
La bola dispensadora de alimentos tiene unas protuberancias molares completamente cerradas de 360 grados, que funcionan de manera eficaz, por lo que puede limpiar dos veces los dientes de las mascotas como lo hace un cepillo de dientes humano.
La sección de corte de la varilla molar y las protuberancias molares dentadas se distribuyen en diferentes tamaños.
Y el canal molar canino de nuevo diseño ha superado por completo productos similares, que pueden limpiar a fondo el molar, incisivo y diente de perro.
El diseño original del canal de molienda de dientes puede eliminar rápidamente el sarro y la suciedad para garantizar la salud dental de su perro cada minuto y cada segundo.
Se puede poner comida para perros o bocadillos en la bola dispensadora de alimentos para aumentar el interés del perro en jugar.
Este producto también se puede usar como un juguete de tira y afloja para que dos perros jueguen interactivamente al mismo tiempo, lo que puede promover más diversión, ejercicio y mejorar la condición física.
Material: TPR
Tamaño del producto: palo molar: 5.9 * 2 pulgadas / bola molar: 3.1 pulgadas, 8.1 oz
Paquete: 70 piezas por caja, 18,7 × 18,7 × 19,88 pulgadas, 45,64 libras



Shandong XiaoGo Pet Supplies Co.,Ltd.

Products: Pet Toys
Location: Linyi City, Shandong Province, China
Website: http://xgmtoy.com

Share in All Languages

My Other Articles